relojes web gratis

Todavía nos quedan:

MaSBLoGQueNuNCa

HEMOS RECIBIDO ESTAS VISITAS:


Contador web

Libro de visitas

Comentarios: 18
  • #18

    Macarena Bernal (miércoles, 30 mayo 2012 23:08)

    Os quiero dar las gracias en nombre de José Manuel y en el mio propio por habernos recibido tan bien en vuestra casa. Hemos estado muy agusto y a pesar de haber estado poquito tiempo, lo hemos vivido tan intensamente que parece que estuvimos más. Sois magnificas personas además de buenos rocieros. Esperamos que la Virgen del Rocio nos permita vivir más romerias con vosotros. Un beso muy fuerte.

  • #17

    Auri (martes, 29 mayo 2012 19:35)

    Tengo algunas fotos y videos que os van a gustar, decídme dónde os los mando.
    Os quiero dar las gracias por el acogimiento tan amable, agradable, simpático y cariñoso que me dísteis, sois geniales.
    Espero seguir en contacto con vosotros, gente así merece la pena tenerla cerca.
    Muchos besitos

  • #16

    makitochico (martes, 20 diciembre 2011 19:36)

    Feliz Navidad y próspero año 2012 a todos los peñistas, y muy especialmente a mi compañero de noches de frío junto al mar Pedro.

  • #15

    Keka Selma (martes, 30 agosto 2011 00:48)

    Estamos encantados de lo bien que lo pasamos. Gracias a ti, Mónica, por acordarte de nosotras. Os salió todo de lujo hasta el tiempo.
    >

  • #14

    Carmen Selma (lunes, 29 agosto 2011 08:50)

    ¡¡ENHORABUENA POR LA ORGANIZACIÓN QUE HABEIS TENIDO, SE NOTAN LAS BUENAS GENTES GRACIAS¡¡¡¡¡¡

  • #13

    Conchi (domingo, 03 julio 2011 14:04)

    Y...llegó el reposo, el descanso después de unos días vividos con tanta intensidad, que en ocasiones mi mente al igual que mi cuerpo no era capaz de responder a tantas situaciones, sensaciones, pensamientos que se sucedían intensamente.
    Ahora y con cierta distancia de lo vivido, quisiera compartir con vosotros la dicha satisfacción que tengo. La riqueza de acciones nobles que del Rocío traigo y la gratitud que os quiero hacer llegar:
    Gracias por el cariño que nos habéis dedicado, pues conociéndonos de contadas ocasiones, sois capaces de brindar confianza, y ofrecer un trato cercano. Es esto el espíritu rociero, ¿verdad?.

    En el discurrir de estos cuatro días, donde el tiempo pierde su orden, donde el que hacer se improvisa y el objetivo que prima es estar dispuesto al acogimiento y a compartir con aquel o aquellos que a nuestra casa vienen, no podía dejar pasar por alto que esta acción de apertura adquiere pleno sentido si se está lleno de la Virgen del Rocío.

    María, Mujer singular, don que nos ha otorgado Dios en su amor, y de la que sólo podemos comprender su persona y su misión a la luz de misterio de su Hijo Jesucristo, y es en Ella, hija predilecta del Padre, donde se manifestó el plan divino de amor a la humanidad. Dios, al destinarla a convertirse en la Madre de su Hijo, la eligió entre todas las criaturas, y la elevó a la más alta dignidad.
    María se encuentra en el Camino, que va desde el Padre a la humanidad, como Madre que nos da a todos a su Hijo, el Salvador, y al mismo tiempo esta en el Camino que los hombres deben recorrer para ir al padre. Ella es, en sí misma, verdadero Camino.
    Todos nosotros que hemos vivido este tiempo, podemos saber más o menos de Fe, de esperanza, pero sólo si nos acercamos y la miramos a los ojos, encontraremos el verdadero sentido de confianza en Dios, aceptando las cruces que la vida nos presenta y viviéndolas de pie, como Ella las vivió.

    A Ella que nos precede como primera cristiana salvada y hacia la que tenemos que peregrinar superando el cansancio, el fracaso y el pecado, le pido que nos conceda el gozo de poder compartir el próximo Rocío juntos, dejándonos guiar hasta entonces por Ella en los Caminos del Espíritu Santo.

    Un abrazo, Conchi.

  • #12

    Blanca y Manolo (jueves, 23 junio 2011 20:56)

    Agradecemos a todos los miembros de la Peña la amistad y el cariño con la que nos acogéis en vuestra casa cada año. Un saludo muy cariñoso,
    Blanca y Manolo

  • #11

    Juan y Chari (viernes, 17 junio 2011 01:26)

    Muchas gracias por hacernos pasar un día inolvidable. Que la Virgen del Rocío os colme de salud.
    Besos

  • #10

    José Manuel Oca Valero (miércoles, 15 junio 2011 19:23)

    Juan bautizó con agua pero yo os revestiré con el Espíritu Santo, feliz Pentecostés. Muchas gracias a la Peña Rociera "De la Albarizuela al Rocio" y a todos sus componentes, os puedo asegurar que el pasado sábado de Rocio, 11 de Junio de 2011 vi el Espíritu Cristiano en todo momento. Muchas gracias y a seguir transmitiéndolo. Un abrazo.

  • #9

    Raimundo Montalvo García (miércoles, 15 junio 2011 19:21)

    Querida familia, me dirijo a vosotros con gratitud por habernos acogido el pasado sábado en vuestra casa de la aldea de la mano de Angel Benítez. Disfrutamos de vuestra hospitalidad, simpatía, arte y fervor. Vivimos emociones como el bautismo de dos grandes amigos Conchi y Jesús que fue un momento único. En definitiva, nos sentimos mejor que en casa. Gracias por esta experiencia que nos habéis dado. Un saludo con cariño y ¡Viva la Blanca Paloma!

  • #8

    Mari Paz y Salvador (miércoles, 15 junio 2011 19:07)

    Ha sido increíble haber compartido con vosotros estos días. Mari Paz y Salvador.

  • #7

    Marek (viernes, 06 mayo 2011 12:22)

    Witam Serdecznie
    Brdzo lubię Coro Rociero Pozdrawiam serdecznie
    Feliz Fiestas del Rocio 2011
    VIVA VIRGEN DEL ROCIO

  • #6

    charo (sábado, 12 marzo 2011 14:10)

    Me encanto la fiesta campera que hicisteis,os aplaudo por lo bien que estuvo organizado todo y por la simpatia de todos los que hicieron que pasaramos un dia inolvidable y que por supuesto espero que no tarde mucho en repetirse

  • #5

    Fernandi (domingo, 23 mayo 2010 14:06)

    Queremos agradecer a la peña la gran acogida que nos dió en su casa el pasado sabado a Ivan, Luis, Marilo, Mempi y Fernandi.
    Sois una gran familia que nos hicisteis pasar una esperiencia inolvidable en nuestra primera visita al Rocio.
    Gracias por vuestra atención.
    !VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

  • #4

    ISAAC (miércoles, 28 abril 2010 16:07)

    Para que recordeis lo que fue el 2008 y lo que nos espera en este 2010. http://www.youtube.com/watch?v=igMe2I81fEs

  • #3

    TodoFútbol - udlaspalmas.jimdo.com (martes, 23 febrero 2010 17:07)

    Muy buena página, y muy guapa la Virgen. Suerte y Saludos desde Gran Canaria, España !

  • #2

    Kim (miércoles, 15 julio 2009 20:21)

    Hello from Denmark
    It is a nice page you have
    Thanks for your friendship
    Please take a moment and sign my guestbook. Thanks
    Greetings Kim
    kims.jimdo.com

  • #1

    Raúl (jueves, 04 diciembre 2008 18:15)

    Quiero expresar mediante estas lineas mi enhorabuena y agradecimiento a mis compañeros y hermanos Chico, Paco Rodriguez y Pedro por haber hecho realidad esta ídea que surgió como una ilusión y que ya es una realidad.

    Os quiero a tod@s


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© delaalbarizuelaalrocio.com